viernes, 13 de marzo de 2009

Desayunando entre mujeres


El día 08 de Marzo se conmemora el día Internacional de la mujer y El PPC estuvo presente, a través de sus mujeres (madres y apoderados) destacadas de nuestro centro, en el desayuno de camaradería organizado por el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) realizado en las dependencias del Hotel Arturo Prat.

Las mujeres asistentes y representantes del PPC Carmela de Prat, fueron elegidas por el equipo técnico del programa por su destacada participación en las actividades desarrolladas durante nuestro funcionamiento, por ser madres y apoderadas comprometidas con las responsabilidades asumidas con sus niños o niñas; pero principalmente por ser mujeres que a pesar de las adversidades de la vida con entereza y amor luchan por el bienestar de los suyos en el día a día.

La elección no fue fácil, porque contamos con un número enorme de mujeres en esta misma condición. Sin embargo, esperamos que a través de nuestras representantes se haga extenso el saludo fraterno para todas ellas, porque quien más que nosotras sabemos que: "Cuando la mujer avanza... avanza chile..."


1 comentario:

Anónimo dijo...

Oye!!!!!
no habia visto este Blog.
Felicitaciones.
Un abrazo.
Eduardo Aguilera