lunes, 6 de abril de 2009

PREMIACION LOGO

Masiva participacion tuvo la premiacion del Logo para el PPC (Programa de Prevencion Comunitaria) Carmela de Prat que fue realizado a finales de Marzo en las dependencia del mismo centro, la jornada comenzo a las 16.30 cuando de a poco fueron llegando los primeros niños, niñas y apoderados, luego de registrarse y recibir un recuerdo hecho por los mismos niños, se ubicaron en los asientos dispuestos especialmente para la ocasion.
la musica estaba a cargo de la srta. Jazmin Flores, mientras que en la animacion estaban Scarleth Villar y Yaritza Godoy, quienes pese a su nerviosismo inicial, demostraron desplante y simpatia.
luego aparecieron en el escenario el grupo de baile "Las Divinas del Carmela" conformado por 6 niñas quienes se lucieron mostrando una coreografia folclorica (la pollera colorá) y luego un baile moderno (la gasolina).


Luego fue el turno de la premiacion del logo, actividad que se habia llevado a cabo meses antes entre los niños y niñas asistentes a nuestro programa. Los resultados fueron los siguientes:
Tercer lugar: Rodrigo Mucho. El premio fue entregado por Eduardo Aguilera Supervisor Regional de SENAME.
Segundo lugar: Lucero Cordova. Premio entregado por Sylvia Sepúlveda, Coordinadora Tecnica PPC Carmela de Prat.
Primer lugar: Nicolas Villar. Premio entregado por Mirna Picozzi, Directora PPC Carmela de Prat.

Al finalizar la premiacion del Logo las animadoras dieron paso a la siguiente premiacion destacando en esta ocasion a 30 niños y niñas por su activa participacion y asistencia a las actividades programadas por el PPC Carmela de Prat.

No hay comentarios: