lunes, 6 de abril de 2009

CLUBES INFANTILES Y FUERZA AEREA DE CHILE




Con el fin de dar inicio a los Clubes Infantiles es que nos reunimos en primera instancia, el sabado 21 de Marzo para organizar lo que seria nuestra primera salida grupal, es asi como previa autorizacion de los y las apoderados/as nos fuimos el sabado 28 de Marzo, junto a los Clubes Infantiles "Los Motivados" y "Dragones celestes" y el Grupo Juvenil "Juventud rebelde" a disfrutar de una muestra aerea organizada por la Fuerza Aerea de Chile en el Marco de su aniversario.




En esta oportunidad los niños y niñas invitados pudieron apreciar las diferentes labores que realizan las instituciones existentes en Iquique, asi como tambien pudieron subirse a los tanques, carros bomba, ambulancia, etc.

Luego, un grupo de niños y niñas se quedaron junto a los tios en la orilla de la playa y bajo la direccion y arbitraje del tio Marcelo, disputaron una "pichanga playera". Mientras otro grupo de niños y niñas disfrutaban jugando con colchones en el "Skate park"



pasado el medio día y frente a la expectación de la gran cantidad de público asistente, entre los que se encontraban nuestros niños y niñas se pudo disfrutar de la muestra de arriesgadas acrobacias aereas realizadas por el avion F-16 que dispuso la Fuerza aerea de Chile para la ocasión.


En esta oportunidad se presentaron formalmente los alumnos en práctica de Trabajo Social de la Universidad de Tarapacá, quienes acompañaran este y todos los sábados en la planificación y ejecución de los Clubes Infantiles.

No hay comentarios: