viernes, 5 de junio de 2009

PPC Y CARABINEROS DE CHILE

Agradecemos la visita de Carabineros de Chile quienes nos acompañaron en la sede de la Junta vecinal Nº 5 "San Carlos" y conversaron con los niños, niñas, jovenes y apoderados, acerca del tema: Violencia Intrafamiliar y su procedimiento policial.

Tambien aprovecharon de conversar acerca del tema de bullying o matonaje escolar, a modo de introduccion, ya que este tema sera abordado por el Programa FAGM (fondo de apoyo a la gestion Municipal) "abriendo puertas", con quienes Carabineros esta gestionando para acompañarnos en un futuro proximo.


Esta actividad conto con la presencia de Sub Oficial Jose Opazo O. de la oficina de integracion Comunitaria y de Cabo primero Marisol Olivares de la oficina de asuntos de familia (quienes aparecen en la foto junto a algunos niños y niñas asistentes y equipo PPC Carmela de Prat).Tambien contamos con la presencia del cabo segundo Cristian Alvarez Y. de la Oficina de Integracion Comunitaria y la cabo primero Maria Duran P. de la oficina de asuntos de Familia.

Niño, niña, joven, recuerda...

¡¡¡No te hagas parte de la violencia... denunciala!!!

No hay comentarios: